La parte más emocionante de la temporada está a punto de llegar y como parte de los festejos por el aniversario 75 de la NBA, la liga ha presentado lo que será su campaña para los playoffs con el estreno del corto “Playoffs on NBA Lane” que se podrá disfrutar a través de las redes sociales de la NBA y en las transmisiones de los playoffs que arrancan con el Play-in el próximo 12 de abril.

Recordemos que NBA Lane nació con la idea de festejar el 75 aniversario de la la NBA y siguiendo esa línea ahora el “Hoops Bus” sigue su viaje por uno de los momentos favoritos de todos los fans y familia de la NBA como son los Playoffs. Para este corto se contó con la participación de jugadores como Stephen Curry, DeMar DeRozan Luka Dončić, Joel Embiid, Darius Garland y Ja Morant y por supuesto no podían faltar las leyendas encabezadas por Charles Barkley junto a Muggsy Bogues, Clyde Drexler, Reggie Miller, Shaquille O’Neal, David Robinson y Chris Webber.

 

También aparecen voces conocidas en las transmisiones de la NBA como Marv Albert, Ernie Johnson o Malika Andrews y personajes que son mega fans como Spike Lee, Ludacriss, Ben Stiller, Vince Staples o Breanna Stewart.


TAMBIÉN LEE: TODOS LOS DETALLES DEL SORTEO DE GRUPOS DEL FIBA AMERICUP 2022


Una buena manera para comenzar a preparnos para los que prometen ser unos emocionantes NBA Playoffs 2022.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link