Los Warriors cerrarán la temporada regular sin la presencia de su líder, Stephen Curry seguirá fuera de las duelas y será hasta la siguiente semana cuando los médicos evalúen cómo va su recuperación tras la lesión que sufrió en el pie izquierdo el pasado 16 de marzo durante el juego ante los Celtics.

La buena noticia para los Warriors y sus aspiraciones para llegar a las Finales, es que hay confianza en que Curry esté listo para el arranque de los playoffs y por ello no ven con malos ojos que se pierda los últimos partidos de temporada regular. Obviamente sería mejor contar con todo el equipo, pues todavía hay cosas en juego como el ocupar una mejor posición en la Conferencia Oeste, pero la salud de Steph es lo más importante.

“Esperabamos que jugara uno o dos juegos en el final de la temporada regular, pero sabíamos que era algo remoto. Así es cómo están las cosas, no estoy muy preocupado por él”, fueron las palabras del coach Steve Kerr con respecto al tema de la lesión de Curry.

A los Warriors les restan cinco partidos y por ahora se ubican en el cuarto lugar con récord de 48-29 empatados con los Mavericks y con el Jazz a solo dos juegos de distancia. Así que si quieren tener ventaja de local en la primera ronda, no pueden relajarse.

 


TAMBIÉN LEE: MARCUS SMART EL VILLANO EN EL TRIUNFO DE CELTICS SOBRE WARRIORS, CURRY LESIONADO


 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link