Vaya alboroto armó LeBron James con unas declaraciones que hizo en su programa The Shop, donde mencionó que, si pudiera escoger a un jugador de la actualidad para jugar junto a él, sin dudarlo elegiría a Stephen Curry. Las declaraciones salieron justo cuando los Lakers eran el tema de conversación por su sonado fracaso de no alcanzar los playoffs.

Cuando todo mundo ya especulaba con esa posibilidad, apareció el propio Stephen Curry para acabar con ese sueño. La estrella de los Warriors estuvo como invitado en el programa de radio Steiny and Guru y ahí habló sobre el tema.

«Bueno, cumplió su deseo. Es el capitán, me eligió en los últimos dos Juegos de Estrellas. No sé si eso es suficiente, pero estoy bien en este momento»

Steph agregó que siempre habrá curiosidad por jugar con un tipo que puede ser considerado como el mejor de todos los tiempos, sería increíble, pero prácticamente señaló que sería como una fantasía.

 


TAMBIÉN LEE: MANU GINÓBILI ENCABEZA LA CLASE 2022 QUE INGRESARÁ AL SALÓN DE LA FAMA DEL BASQUETBOL 


 

Así que, por ahora, los fans de LeBron James y de Lakers pueden estar tranquilos, no se avecina un cambio entre Golden State y Los Angeles y tampoco veremos la próxima campaña al King James enrolándose con los Warriors, aunque, esto es un negocio y al finalizar la temporada 2022-2023, LeBron será agente libre. ¿Será que le empieza a gustar San Francisco para seguir su carrera?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link