Los Brooklyn Nets siguen en la pelea por tratar de mejorar su posición para el Play-in, pero además de sacar un importante triunfo en su visita al Madison Square Garden, Kevin Durant y compañía volvieron a humillar a los Knicks sacándoles un juego que perdían por más de 20 puntos.

Los Knicks hijos de los Nets

Se dice que la peleas entre hermanos son las peores, en este caso no son hermanos, pero si vecinos y los Nets se llevaron el triunfo 110-98, es la séptima victoria consecutiva de los de Brooklyn sobre los inquilinos del Madison Square Garden, la segunda vez en esta campaña que les remontan en casa una desventaja de más de 20 puntos.

Si ya es doloroso para los fans de los Knicks quedar fuera de playoffs, es peor ver a sus vecinos pasarles por encima y tenerlos de hijos, pues son 7 en fila sin ganar, acercándose a la racha más larga que fue de 11 victorias seguidas de los entonces Nets de New Jersey en los años 80.


TAMBIÉN LEE: NBA ESTRENA LA CAMPAÑA «PLAYOFFS ON NBA LANE»


Kevin Durant una pesadilla

Las cosas no pueden ser peor para los Knicks, además de soportar las derrotas ante Nets, deben sufrir con Kevin Durant quien se ha convertido en su pesadilla. No firmó con ellos y por si fuera poco se ha convertido en un rival invencible.

KD firmó un triple-doble con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, llegó a 12 triunfos consecutivos sobre los Knicks, Durant no pierde un juego cuando enfrenta a New York desde 2013 cuando todavía formaba parte del Thunder de Oklahoma City.

Los Nets barrieron la serie de temporada regular y siguen su camino tratando de pasar el Play-in para recomponer el camino y ser el caballo negro en playoffs, los Knicks… los Knicks regresaron a la mediocridad y como ha sido costumbre verán los playoffs por televisión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link