Sin jugar, el Miami Heat aseguró la primera posición en la Conferencia Este de la NBA, todo gracias a las derrotas que sufrieron Celtics y Sixers, por lo que su récord se vuelve inalcanzable y como recompensa tendrá la ventaja de local en todas las series de playoffs que logre jugar en la conferencia.

Las claves del Heat

Miami dio un importante salto de calidad con respecto al año pasado, después de disputar las Finales de la NBA en la burbuja de Orlando, el Heat no logró mantener el nivel y terminó sexto la campaña pasada. Fueron eliminados en la primera ronda por los Bucks y no hubo otra que ponerse a trabajar para enmendar el camino.

La gerencia hizo lo suyo, trajeron a P.J. Tucker un especialista defensivo y, sobre todo, consiguieron a Kyle Lowry quien ha sido un jugador de impacto inmediato. El Heat se convirtió en uno de los mejores equipos defensivos de la liga y aunque han batallado con algunas lesiones, Bam Adebayo y Jimmy Buttler siguen siendo una garantía.

Por supuesto, no podemos dejar fuera a Tyler Herro, quien es el favorito para llevarse el premio como Mejor Sexto Hombre, su labor es fundamental para ver a Miami en las alturas.


LEE TAMBIÉN: JIMMY BUTLER Y UDONIS HASLEM A PUNTO DE LLEGAR A LOS GOLPES


¿Hola Brooklyn?

La buena noticia es que descansarán unos días esperando rival del Play-In, la mala es que uno de los rivales que podrían enfrentar son los Brooklyn Nets que ya con Kyrie Irving de planta y las nuevas piezas conociéndose mejor, serían un rival muy peligroso incluso para los líderes del Este. Por lo pronto, Miami cumplió la misión y se enfoca en una nueva participación en playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link