Conforme se acerca el momento más importante de la temporada, la tensión en los equipos va creciendo y es común que las discusiones incluso entre compañeros se hagan presentes, lo que no es tan común es que estas sean a la vista de todos y durante un partido, como sucedió en el juego entre Miami y los Warriors teniendo como protagonistas a Jimmy Buttler y el veterano Udonis Haslem.

Durante un tiempo fuera, el coach Eric Spoelstra discutía con sus jugadores y al parecer las cosas comenzaron a subir de tono directamente con Jimmy Butler, esto provocó que Haslem interviniera con gritos y reclamos hacia Butler, a los que se unió el propio coach. Tuvieron que llegar los compañeros para frenar la situación y no pasara a mayores.

 

“Hay momentos como éste que puedes aprovechar en una temporada para catapultarte. Podemos fortalecernos juntos por encima de la frustración y la decepción. Los equipos pueden ir también en el sentido opuesto. No veo eso con nuestro grupo. No en nuestro vestuario. Pero necesitábamos una patada en el trasero”.

Fueron algunas de las palabras del coach Spoelstra tras la acalorada situación que se vivió en la banca del Heat.


LEE TAMBIÉN: EN MINNESOTA SE BURLARON DE RUSSELL WESTBROOK


Por cierto, Miami sufrió una dolorosa y humillante derrota ante los suplentes de los Warriors 118-104, Golden State jugó sin Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Otto Porter Jr. Miami sigue como líder del Este, pero su ventaja se reduce a 1.5 sobre Sixers y Bucks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link