Con los Lakers sin posibilidades de pelear por un lugar en los playoffs y pensando más en lo que será la próxima temporada, el equipo anunció que LeBron James no jugará los últimos dos partidos que restan en el calendario regular debido a la lesión en el tobillo que lo alejó los últimos encuentros.

El anuncio por supuesto ha desatado una ola de críticas sobre LeBron quien sufrió la lesión el pasado 27 de marzo y con ello no pudo colaborar con el equipo en la lucha por un lugar en el Play-In. King James aprovechó sus redes sociales para despedirse de sus fans, señalando que había hecho todo lo posible por ganar. El tuit, por cierto, venía acompañado por un mensaje publicado por Slam, donde se destacaba su rendimiento a los 37 años.

 

Con esta decisión, LeBron dejó escapar la oportunidad de conseguir el título de campeón anotador, se queda con promedios de 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias en 56 partidos, una de las cifras más bajas de su carrera en cuanto a partidos jugados en una temporada, aunque si, no se puede olvidar que tiene 37 años.


TAMBIÉN LEE: STEPHEN CURRY NO PIENSA JUGAR CON LEBRON JAMES


La realidad es que individualmente pudo ser una temporada admirable en cuanto a números, pero no pudo ayudar a que su equipo fuera mejor, los Lakers con LeBron tuvieron marca de 25-31 y claro, la mayor decepción es que ni siquiera lograron entrar al Play-In.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link