El encargado de hacer que la ausencia de Luka Doncic sea menos complicada ha sido Jalen Brunson y vaya que ha respondido a su nuevo rol pues de nuevo una gran actuación fue la clave para que los Mavericks derrotaran al Jazz 126-118 y tomaran el mando de la serie.

Ni siquiera un problema en la espalda pudo frenar el buen momento de Brunson quien desde el juego 2 de esta serie ha tomado el control de la ofensiva de los Mavs, en el juego ante el Jazz, terminó con 31 puntos además de repartir 5 asistencias. En total fueron 7 los jugadores de Dallas que registraron doble dígito en puntos. Así que la victoria es totalmente un trabajo de equipo.

El Jazz vio rota su racha de 11 victorias seguidas sobre los Mavericks, Donovan Mitchell tuvo una extraordinaria segunda mitad anotando 26 de sus 32 puntos, pero se quedaron cortos y ahora la ventaja de local pasó a manos de Dallas. Si bien los fans del Jazz no salieron contentos con el resultado, al menos pudieron disfrutar de la exhibición de Mitchell quien se lució con una clavada memorable

Jazz y Mavs regresan a la duela el sábado para el cuarto de la serie y todo indica que Luka Doncic podría estar de vuelta, así que otra mala noticia para los de Utah.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link