Algunos pensaban que los Phoenix Suns extrañarían demasiado a Devin Booker, lesionado y fuera probablemente dos partidos más, sin embargo, el juego 3 de la serie entre Phoenix y New Orleans sirvió como escenario para presenciar una cátedra de cómo manejar un juego de playoffs y comandar a tu equipo a la victoria, todo, cortesía de Chris Paul.

CP3 marcó el camino para que los Suns se llevaran el triunfo sobre los Pelicans 114-111, el veterano tuvo 28 puntos y 14 asistencias, lo increíble es que por segundo partido consecutivo no tuvo una sola pérdida de balón, algo nunca antes visto en la NBA.

 

Su mejor aliado fue DeAndre Ayton quien se lució colaborando con 28 puntos y 17 rebotes.

“Es una gran victoria para nosotros. Sabíamos que teníamos que estar comprometidos. Cuando tu vienes a esta arena sabes que va a ser complicado, pero esta noche todo mundo colaboró”, palabras de Chris Paul resaltando el aporte de sus compañeros.

Es cierto que a la serie le falta un gran tramo y los Suns no han ganado nada, pero más allá del resultado de este choque entre Suns y Pelicans, es que podemos seguir disfrutando de un jugador de la calidad de Chris Paul, veremos si le alcanza para coronar su gran carrera con un campeonato.

 

Foto vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link