Los Dallas Mavericks finalmente rompieron una larga racha sin poder superar la primera ronda de los playoffs y ahora con Luka al mando y un poco de fortuna, los Mavs eliminaron al Jazz al derrotarlos con marcador de 98-96 en el sexto juego de la serie.

Utah tuvo en sus manos la oportunidad de mandar la serie al juego 7, pero el disparo de Bojan Bogdanovic no encontró el objetivo y finalmente los Mavericks pudieron disfrutar nuevamente el sabor de ganar una serie de playoffs, algo que no hacían desde el 2011, justo cuando lograron el campeonato.

 

Luka Doncic se ha recuperado de sus molestias físicas y volvió a ser determinante, jugando 42 minutos con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Doncic jugará por primera vez una segunda ronda de playoffs y tendrá como rivales a los Suns.

“Creo que hemos trabajado muy fuerte para estar aquí. Creo que merecemos pasar de la primera ronda. Todos lucharon hasta el final, no jugamos bien esta noche, pero estuvimos juntos, mantenernos unidos fue la clave para ganar este juego”.

No olvidemos la actuación de Jalen Brunson, ante la ausencia de Doncic en los primeros tres juegos, tuvo un papel destacado promediando en la serie 27.8 puntos y en los seis juegos solo cuatro pérdidas de balón.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link