Dentro de la intensidad con la que arrancó la serie entre Warriors y Grizzlies, de nuevo Draymond Green aparece en el centro de la conversación tras haber sido expulsado del juego 1 por un polémico foul sobre Brandon Clarke. Para algunos fue una marcación exagerada, para Green, simplemente fue castigado por su pasado.

La jugada llegó cuando estaba por terminar la primera mitad, después de pelear la posesión del balón en la pintura, el jugador de los Grizzlies se eleva tratando de encontrar la canasta, sin embargo, en el viaje aparece Green quien se ve jalándolo del jersey hasta derribarlo en el suelo.

Los oficiales revisaron la jugada y decidieron calificarla como falta flagrante grado 2, dando como resultado la expulsión inmediata de Green, quien antes de salir, corrió por la duela retando a los aficionados quienes lo despidieron con abucheos.

“Creo que esta noche, fue una cuestión más de reputación que una falta dura”.

Así calificó Green la jugada durante la transmisión de su podcast, donde explicaba que en los playoffs se jugaba más intenso que en temporada regular, además de que no entendía cuál era el criterio para calificar la falta como flagrante grado 2.

Por su parte, Brandon Clarke, simplemente señaló que no le extrañaba lo que había hecho Green pues no era la primera vez.

¿Ustedes que opinan fue su fama la que le costó la expulsión o era merecida la marcación de los oficiales?

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link