Desde hace algunas semanas les contamos que después de un periodo de descanso, la relación entre Nike y la familia Bryant se reanudó con el anunció de la salida de nuevos modelos de tenis patentados por la Black Mamba. El regreso de los Nike Kobe no pudo ser más especial y significativo al lanzar a la venta un par en honor a la Mambacita, Gigi Bryant.

Se trata de los Nike Kobe Protro “Mambacita Sweet 16” que salieron el 1 de mayo sólo para Estados Unidos y China con una gran historia detrás. El 1 de mayo de este 2022, Gigi hubiera cumplido 16 años, una fecha muy especial para las adolescentes estadounidenses, así que Nike, en compañía de Vanessa Bryant, crearon este par de tenis por demás especial.

Es una silueta muy elegante, tal y como lo requería la ocasión tan especial. Es color negro con detalles en blanco y dorado, con el nombre de Kobe y Gigi en los talones justo debajo del lago de la Fundación Mamba & Mambacita. En el costado lateral destaca el número 2 que Gigi usaba en su equipo.

Sin duda alguna, este par ya se encuentra entre los objetos del deseo de muchos coleccionistas por su relevancia histórica y especial significado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link