Sin Joel Embiid las cosas simplemente no caminan para Sixers, Miami se aprovechó de su ausencia y volvió a dominar en la pintura para llevarse la victoria de 119-103 para ponerse en ventaja dos juegos por cero en la semifinal de la Conferencia Este.

El Heat funciona como reloj, cada uno sabe su papel y cuando eso funciona, son muy difíciles de parar. Bam Adebayo fue el mejor anotador con 23 puntos, pero también apareció Jimmy Butler con 22 puntos y 12 asistencias y como complemento, Tyler Herro saliendo de la banca para anotar 18 y Victor Oladipo que poco a poco va recuperando su mejor versión, el egresado de la Universidad de Indiana, finalizó con 19 unidades.

Los Sixers tuvieron en Tyrese Maxey al mejor anotador con 34 puntos, James Harden sigue sin poder explotar como lo esperarían, 20 puntos, pero solo un triple de cinco intentos. Danny Green anduvo por el mismo camino encestando solo 1 de 10 tiros a la canasta.

La historia los sentencia

La serie viaja a Filadelfia, los Sixers esperan que Joel Embiid esté de vuelta, sin embargo, hay un dato que parece demoledor para el futuro de la serie. En 18 veces que Miami ha tomado ventaja de 2-0 en las series de postemporada, en todas ha terminado ganando. La otra cara de la moneda la viven los Sixers, pues 19 veces se han puesto abajo 0-2 y en ninguna han podido darle la vuelta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link