No es un secreto que entre la afición mexicana y los San Antonio Spurs hay una conexión especial, el equipo texano sabe perfectamente el impacto que tiene la franquicia en la comunidad latina, obviamente en la propia ciudad de San Antonio, pero también fuera de ella. Por eso, los Spurs exploran la posibilidad de jugar algunos partidos en México.

De acuerdo a un reporte del Express-News de San Antonio, el equipo busca realizar juegos como local fuera del AT&T Center y México sería la opción. Los Spurs tienen un acuerdo para no moverse de San Antonio, pero la idea de los directivos del equipo es simplemente un plan para expander su mercado, por eso se buscaría realizar al menos dos partidos en territorio mexicano durante las temporadas 2022-2023 y 2023-2024.

El plan incluye la opción de jugar como locales un partido en la Ciudad de México, uno en Monterrey e incluso jugar de local en otras ciudades del área como Austin o San Marcos.

Habrá que esperar noticias, pero es un hecho que en San Antonio saben que en México tienen una gran base de aficionados que los recibirán con los brazos abiertos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link