Más de 60 jóvenes de Canadá y Latinoamérica comenzaron con las actividades de la onceava edición del campamento Basketball Without Borders Americas que está de vuelta en México después de una larga ausencia.
El primer día de actividad en La Loma, comenzó con la ceremonia de inauguración donde estuvieron presentes Raúl Zárraga, Director de NBA México y Troy Justice, Vicepresidente de NBA y encargado de desarrollo internacional de baloncesto. Ellos fueron los encargados de presentar a los coaches y también a los jugadores NBA que participan en el campamento como son Chris Duarte de los Pacers y Leandro Bolmaro de los Timberwolves.
Los jovenes ya tuvieron sus primeras clínicas en la duela y realizaron algunos ejercicios para mejorar su tiro y aprender a realizar pantallas. Las actividades continuarán este miércoles con más entrenamientos, clínicas y charlas motivacionales que seguramete dejarán una gran huella a estos jovenes que ojalá podamos ver cumplir sus sueños de jugar algún día en la NBA, la WNBA o cualquier otra liga profesional de basquetbol.
Fotos: NBA Academy
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.