Golden State sacó a relucir su experiencia y terminó por darle una lección a Luka Donic y sus Mavericks quienes no pudieron responder al reto de los Warriors y terminaron siendo superados de manera contundente con marcador de 112-87 en el primero de la serie.

Luego de una primera mitad pareja, los Warriors explotaron en el tercer cuarto extendiendo la ventaja que se volvió inalcanzable, sobre todo porque pudieron frenar a Luka Doncic, el esloveno cerró fuerte la primera mitad, pero tras el descanso, Luka no fue el mismo y apenas pudo sumar dos puntos para terminar con 20 unidades.

Del otro lado, Stephen Curry no tuvo que hacer mucho para enganchar a su equipo, dos triples seguidos en el tercer cuarto abrieron el camino para que los Warriors comenzaran el despegue, Andrew Wiggins fue otro que lució en ambos lados de la duela sumando 19 puntos al igual que Jordan Poole, quien desde la banca aportó 19.  En total fueron 7 jugadores de Golden State con doble dígito, Stephen Curry fue el mejor con 21 puntos y 12 rebotes.

 

Juan Toscano tuvo oportunidad de jugar en la recta final, el mexicano participó los últimos cinco minutos en los que logró un robo. Su anterior partido había sido el juego 5 ante Memphis.

El segundo juego será este viernes, de nuevo el escenario el Chase Center.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link