Los Playoffs de esta temporada nos han sorprendido con resultados inesperados para estas alturas de la temporada, ya nos tocó ver palizas a los Suns, a los Warriors y ahora los que sufrieron una noche de vergüenza fueron los de Miami Heat, quienes fueron superados por Boston, lo peor para el Heat es que todo se resolvió prácticamente en el primer período.

El marcador final de 102-82 no refleja lo que pasó en la duela donde los Celtics llegaron a tener hasta 32 puntos de ventaja, pero si llama la atención la actuación de los titulares de Miami quienes apenas pudieron anotar 18 puntos entre los cinco.

Desastre total en Boston

Para darnos una idea de lo que vivió Miami en el TD Garden en el juego 4, el equipo solo pudo anotar un punto en los primeros ocho minutos del partido, iniciaron 0-14 en tiros de campo, fueron superados por Boston 20-8 en el primer período y luego de tres cuartos, apenas tenían 52 puntos.

Jimmy Butler anotó 9 puntos, Bam Adebayo sumó 9, Kyle Lowry aportó tres y en blanco se fueron P.J. Tucker y Max Strus. 7 de 36 en tiros de campo para los titulares, sus 18 unidades los meten en la historia como la menor cantidad de puntos para los titulares en un partido de playoffs desde la temporada 1970-71 cuando se comenzaron a seguir las estadísticas del cinco inicial.

Ahora la serie es a ganar 2 de 3 partidos, veremos si el miércoles Miami puede dejar atrás esta derrota y aprovechar de nuevo el jugar en casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link