La nueva generación de estrellas de la NBA ha tomado el mando de la liga, algo que queda demostrado al darse a conocer a los Equipos Ideales de la temporada, donde ninguno de  los cinco jugadores del Primer Equipo rebasan los 30 años. Por si fuera poco, Giannis Antetokounmpo sumó su cuarta selección consecutiva el Equipo Ideal.

Sangre nueva comandan la NBA

El Primer Equipo Ideal quedó integrado por Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, Nikola Jokic, Devin Booker y Jayson Tatum.

Es la primera vez en 67 años que el Primer Equipo está integrado por jugadores menores de 27 años: Giannis (27), Jokic (27), Booker (25), Tatum (24) y Luka (23).

Giannis fue el único jugador que recibió los 100 votos para integrar el All-NBA First Team, acumuló en total 500 votos y consiguió la sexta nominación de su carrera en los Equipos Ideales.

Devin Booker y Jayson Tatum viven su primera selección al All-NBA First Team.

Luka Doncic es el cuarto jugador en la historia que suma tres o más nominaciones al Primer Equipo antes de cumplir 24 años, uniendose a lo que en su momento hicieron Tim Duncan, Kevin Durant y Max Zaslofsky.

LeBron James un año más entre los mejores

El Segundo Equipo quedó integrado por: Joel Embiid, Ja Morant, Kevin Durant, Stephen Curry y DeMar DeRozan.

Al Tercer Equipo fueron seleccionados: Karl-Anthony Towns, LeBron James, Chris Paul, Trae Young y Pascal Siakam.

Ja Morant y Trae Young viven su primera nominación a un All-NBA Team.

LeBron James acumula 18 apariciones a lo largo de su carrera, un récord de la NBA, mientras que Chris Paul es el segundo jugador en activo con más selecciones a los Equipos Ideales con 11.

Cada uno de los jugadores recibirá un trofeo especial como reconocimiento al ser parte de este equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link