La selección mexicana de basquetbol volverá a la acción el próximo mes de julio para cerrar la primera fase de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023. Restan solo dos partidos en esta ventana y el coach Omar Quintero dio a conocer la lista con los jugadores que forman la preselección, de la cual saldrán finalmente los 12 que enfrentarán a Cuba y Puerto Rico.

En la lista aparecen algunos de los veteranos que se espera puedan tener actividad como Paco Cruz, Jorge Gutiérrez y por supuesto Juan Toscano, además de otros jóvenes a los que se seguirá observando como Gael Bonilla,  Juan Pablo Camargo, Santiago Camacho y el propio Jaime Jaquez Jr.

Estos son los 25 convocados

Los 25 convocados que integran la preselección mexicana.

Omar Quintero y su staff integrado por Kaleb Canales, Gustavo Quintero y Javier Monferrer, realizarán el corte después del 20 de junio para quedarse con los 12 jugadores que serán los que jugarán los últimos dos partidos de esta primera fase.

México jugará ante Cuba el 1 de julio en Chihuahua y cerrará el 4 de julio ante Puerto Rico en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link