La NBA se encuentra en su recta final y este jueves 2 de junio se llevará a cabo el primer juego de las Finales 2022 entre Boston Celtics y Golden State Warriors. La fiebre por el basquetbol más espectacular del mundo está a flor de piel y en la Ciudad de México tuvimos la oportunidad de disfrutar de una exposición que refleja la pasión que existe por el basquet, en combinación con el arte.

Es en el marco de la NBA Week Mexico City 2022 que nace NBA Beyond The Lines evento que reúne el talento de diversos artistas multidisciplinarios quienes toman como principal inspiración el bote del balón y todo lo que rodea a este deporte que tanto amamos. En esta exposición se presentan las obras de artistas de talla mundial, cómo Kevin Coulliau, un apasionado del basquet que lleva años documentando canchas alrededor del mundo, hasta ZPADAZ, a quien seguro recordarán por las grandes esculturas basquetboleras que hace en madera.

Algunas de las piezas que pudimos observar en Beyond The Lines

La NBA puso a prueba nuestros sentidos, ya que no sólo se trata de fotografías, pinturas y esculturas, sino también incursionan en el arte digital con una instalación por demás futurista que nos muestra que la creatividad y el amor por el basquet no tiene límites.

Sin duda alguna esto es sólo una muestra de las actividades que la NBA tendrá preparadas para la afición mexicana que incluye una master class con líderes de opinión en marketing deportivo y un gran evento que te llevará a vivir una experiencia única con videojuegos, show de clavadas y demás actividades alrededor del basquetbol.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link