Todo está listo para que esta noche en el TD Garden se reanuden las Finales de la NBA, la batalla entre Celtics y Warriors vivirá su tercer capítulo y a continuación te dejamos algunos datos interesantes que nos dan un mejor panorama para disfrutar este tercer juego entre Boston y Golden State que podrás seguir a partir de las 8 de la noche.

Datos sobre el Juego 3 de las Finales entre Warriors y Celtics

Un dato que seguramente ambos equipos lo toman en cuenta es que en 39 ocasiones previas cuando los equipos llegan empatados al juego 3, el ganador del tercer partido se ha llevado las series en un 82.1%, es decir que ha ganado 37 ocasiones el campeonato de esas 39 veces.

Los Celtics tendrán una dura misión pues defender su casa en estos playoffs no ha sido un buen negocio, en esta postemporada tienen marca de 5-4 en el TD Garden, digamos que jugando fuera de casa se han visto mejor pues de visita tiene marca de 8-3.

Los Warriors por su parte, llegan con una racha de 26 series de playoffs consecutivas ganando al menos un juego de visitante, un récord de la NBA que comenzó en 2013, cuando en la primera ronda de los Playoffs vencieron a los Denver Nuggets.

En cuanto a los lesionados, Andre Iguodala está en duda para jugar debido a una inflamación en la rodilla, en el último reporte también aparecen cuestionables Otto Porter Jr. y Gary Payton II. Del lado de Boston, Robert Williams sigue en duda, aunque sabemos que seguirá jugando a pesar de los dolores en la rodilla.

Foto vía USA Today

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link