En este mes de junio Nike vuelve a demostrar su compromiso para brindar visibilidad a todos los atletas, así llega la nueva colección, Nike Be True 2022, conformada con prendas y calzado con el que se refuerza el compromiso y apoyo de Nike a la comunidad LGBTQIA+ en tres puntos importantes como son el reconocimiento, la inspiración y la educación.

Nike Be True 2022 está conformada con diferentes prendas entre calzado y textil, diseños únicos con una mezcla de colores que representan inclusión y felicidad por que las personas se muestren tal como son. Así que entre los diseños encontramos un clásico de la marca como los Nike Cortez Be True luciendo el Swoosh en diferentes tonos. También encontramos Nike One Onta Be True, una sandalia con los colores del arcoiris donde además cuenta con innovaciones importantes como el hecho de que un porcentaje de la suela está hecho con material reciclado.

Por último, en cuanto al calzado aparece también el Nike SB Dunk Low, otro modelo icónico de la marca que también cuenta con diseño especial. Y finalmente la colección se completa con una T-shirt , una hoodie y los Sundays Shorts, todos con el gráfico de Be True.

La colección Nike Be True estará disponible a partir del 13 de junio y en el caso de los Nike SB Dunk Low se podrán adquirir a partir de julio. A través de SNKRS Web y los diseños textiles en nike.com y Nike App.

Compromiso que va más allá

Pero además de la colección, Nike y su PRIDE Network sigue firme en su compromiso con  la comunidad LGBTQIA+ y prueba de ello es el apoyo que brindan a tres organizaciones encargadas de crear espacios seguros y libres de violencia, como son Didesex, Yaaj y el Club Deportivo Muxes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link