• Arranca la actividad del Ocho Grandes Femenil
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Arranca la actividad en Ocho Grandes Femenil

El basquetbol universitario de México entra en la recta final con el inicio del torneo de los Ocho Grandes en la rama femenil, las instalaciones del CETYS Tijuana reciben nuevamente a los ocho mejores equipos que a partir de este miércoles 15 de junio y hasta el 18 de junio, el Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernández será escenario de la lucha por el campeonato de la División I de la Liga ABE.

Los equipos

Las ocho mejores universidades de la clasificación general lograron su boleto a esta competencia y las Águilas de la UPAEP llegan como las favoritas tras terminar la fase regular con récord de 21-1 y además llegan como campeones de la Universiada. Sin embargo, sabemos que las sorpresas no pueden descartarse y todo puede pasar.

Recordemos que son duelo de eliminación directa, por lo que no hay margen de error y todos los equipos deben salir por la victoria desde el primer juego.

Bracket y partidos

Los juegos de cuartos de final inician este miércoles 15 de junio comenzando con el choque entre UANL y el Tec MTY Campus Estado de México. El juego estelar será el debut de las locales, CETYS Universidad quienes enfrentarán a la Universidad Anáhuac México Norte.

Así se jugará el Ocho Grandes Femenil

Los partidos se transmitirán en el Facebook de Liga ABE y Deportes CETYS Tijuana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link