Parece que la historia de Kyrie Irving con los Nets no tendrá el mejor de los finales y todo indica que el futuro del movedor estaría fuera de Brooklyn.

De acuerdo a Shams Charania, las negociaciones entre Kyrie y la gerencia de los Nets no avanzan en el tema de su renovación, el jugador entra en el último año de contrato y tiene opción de ejercer esta opción con un contrato de 36.9 millones de dólares, aunque también existe la posibilidad de que decida terminarlo anticipadamente y probar la agencia libre, opción que parece la más encaminada.

¿Dónde jugará Kyrie Irving?

De inmediato han comenzado las especulaciones sobre lo que podría pasar con Irving y su futuro, dos destinos han comenzado a tomar fuerza, los Lakers y los Knicks serían las franquicias que pudieran entrar en la carrera por conseguir los servicios de Kyrie, aunque todavía no está claro cómo sería esa negociación. Firmar extensión con Nets y luego buscar en canje es una posibilidad o de plano convertirse en agente libre y buscar firmar directo con los equipos.

El nombre de Clippers también se suma a los interesados por Irving en caso de que realmente las negociaciones con los Nets no avancen.

No hay duda que el tema Kyrie Irving será uno de los más seguidos durante el verano y está claro que muchos ya sueñan con ver de nuevo a Kyrie junto a LeBron James en los Lakers, veremos si esto se concreta o los rumores solo son parte del juego para negociar un mejor contrato con Brooklyn.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link