Siguiendo con el boom de los documentales sobre el basquetbol y todo lo que lo rodea, se viene otra producción dedicada a una de las franquicias más importantes, no solo de la NBA, sino de todos los deportes. Los Lakers tendrán un nuevo documental, pero esta vez, desde la mirada de su actual propietaria, Jeanie Buss.

Después de toda la polémica que ha generado la serie Winning Time, lanzada a través la plataforma HBO, donde se habla de todo lo que rodeó a los Lakers cuando Jerry Buss los adquirió, ahora llega una nueva historia donde se buscará contar la verdad sobre esos Lakers y quien mejor para hacerlo que la propia hija del Dr.Buss.

La serie de 10 capítulos lleva por nombre: “Legacy: The True Story of the L.A. Lakers”. Cuenta con la participación de los hijos de Jerry Buss quienes contarán cómo fue justamente lidiar con el control del equipo tras la muerte de su padre, además hay entrevistas con Pat Riley, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, LeBron James, Jerry West, por supuesto no podía faltar Phil Jackson y hasta  Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas.

El trailer ya fue lanzado y la serie promete, sobre todo si eres fiel seguidor de los Lakers.

 

El estreno está programado para este verano a través de la plataforma HULU, así que esperaremos más detalles para saber si en México y Latinoamérica se podrá seguir en las mismas fechas o por alguna

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link