Hace unos días, Guillermo Ochoa, portero del América y la selección mexicana de fútbol, compartió una serie de fotografías donde aparecía junto a algunos de los jugadores de los Warriors, uno de ellos, Juan Toscano quien al igual que otros integrantes del equipo aprovechaba unos días de descanso luego de conquistar el título de la NBA.

En esas fotos, el que estaba orgullo de posar con el primer mexicano en ser campeón de la NBA era Memo Ochoa, pero esta vez las cosas cambiaron y el que terminó emocionado fue Juan Toscano.

Aprovechando el juego amistoso entre las Águilas y el Léon en San Jose, California, el equipo americanista decidió reconocer los logros de Juan y junto a los aficionados le brindaron una cariñosa ovación al integrante de los Warriors.

El reencuentro Ochoa-Toscano

Lo mejor estaba por venir pues Juan se reencontró con Guillermo Ochoa quien le regaló un jersey con su famoso número 13 y todavía se dio tiempo para dedicarle unas líneas, además de fundirse en un emotivo abrazo.

En sus redes sociales, Juan dejó claro que sigue siendo Tigre, pero apoyaba a sus amigos, además de agradecer el detalle de Paco Memo.

El campeón de la NBA se fue cargado de regalos pues el San Jose también le obsequió una camiseta y el Léon también se sumó a los recuerdos dándole a Juan un jersey del Chapo Montes.

Foto vía @ClubAmerica

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link