La celebraciones por el campeonato conseguido por Juan Toscano con los Warriors no paran, el mexicano sigue festejando el grande el momento histórico que consiguió hace unos días cuando Golden State conquistó el título de la NBA al imponerse a los Celtics.

Toscano  ya estuvo en Monterrey donde se reunió con algunos amigos, incluidos algunos integrantes de Tigres, el domingo en la Ciudad de México participó en una expo de sneakers donde repartió autógrafos a una gran cantidad de aficionados, pero sin duda uno de los momentos más importante de estas celebraciones llegó este lunes cuando fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Juan no llegó solo, estuvo acompañado por el codiciado trofeo Larrry O’Brien. El mandatario mexicano compartió un video donde felicita a Toscano por su logro y sobre todo por poner en alto el nombre de México.

Personal de los Warriors han acompañado a Juan en el viaje, así que seguramente pronto veremos el testimonio de este viaje del primer jugador mexicano en la NBA.

vía @Warriors

Fotos Vía @Warriors

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link