En las últimas horas el nombre de Kyrie Irving ha sido protagonista de varios rumores, que si dejaba a los Nets, que LeBron lo esperaba en Lakers, que Clippers era opción y aunque las negociaciones no han sido nada sencillas con la gerencia de los Nets, tal parece que el futuro de Kyrie Irving está decidido.

De acuerdo a diversas fuentes como son Shams Charania y Adrian Wojnarowski, la situación está definida, Kyrie se quedará con Nets la próxima temporada. La decisión se debe a que no se puedo encontrar una opción para firmar extensión de contrato con Nets y posteriormente ser cambiado a otro equipo, así que Kyrie cobrará los 36.5 millones la próxima campaña para seguir con Brooklyn con la opción de convertirse en agente libre en el 2023.

¿Qué sigue para Kyrie Irving?

Durante este lunes por la mañana algunos medios todavía reportaban que la posibilidad más grande para que Irving saliera de los Nets eran los Lakers, incluso sabiendo que perdería alrededor de 30 millones, Kyrie estaba dispuesto a aceptar el traspaso, pero finalmente todo ha terminado, por ahora. El jugador tenía hasta el miércoles para ejercer decidir si aceptaba la opción de 36.5 millones del último año con los Nets, quienes no estaban seguros de ofrecerle una extensión de contrato.

Ahora Kyrie quedará un tanto vulnerable, ya que los Nets pueden cambiarlo sin que él tenga mucho peso en la decisión. Por lo pronto, iniciará la campaña en Brooklyn y esto hará que seguramente Kevin Durant también se mantenga con el equipo, al menos la próxima temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link