A unos días del inicio de la agencia libre en la NBA, Los Angeles Clippers anuncian la renovación de un hombre que se ha convertido en parte importante del equipo, sobre todo en la parte defensiva, por ello han firmado con un nuevo contrato al centro Ivica Zubac, quien llegó a un acuerdo para quedarse en LA.

Zubac renunció a su anterior contrato de 7.5 millones y con el nuevo acuerdo, los Clippers le ofrecieron 3 años y 33 millones de dólares. De esta manera, el equipo comandado por Tyronn Lue amarra a uno de los jugadores más constantes, la campaña pasada fue titular en 76 partidos de temporada regular y promedió 10.3 puntos y 8.5 rebotes.

Los Clippers van por más refuerzos

El equipo de Los Angeles espera tener al 100% fisicamente a Paul George y Kawhi Leonard, ya renovaron a Zubac y ahora buscan un suplente que pueda ayudar a Zubac, los rumores apuntan a Nerlens Noel de los Knicks quien podría llegar a Clippers, además, el nombre de John Wall suena como un fuerte candidato para llegar al equipo, después de terminar su contrato con los Rockets.

Así que en los próximos días los Clippers darán de qué hablar pues tienen toda la intención de ser contendientes para pelear el título de la NBA, una meta que han anhelado desde hace muchos años y que es una de las cuentas pendientes del dueño Steve Ballmer.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link