Vaya noche la que se vivió en el juego entre las New York Liberty y Las Vegas Aces, donde las de Brooklyn se llevaron la victoria con marcador de 116-107 guiadas por una sensacional actuación de Sabrina Ionescu quien se metió en la historia con números increíbles.

Sabrina Ionescu y su gran noche

Comenzamos con lo que hizo Sabrina Ionescu quien se apuntó un triple-doble, 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue el tercer triple-doble de su carrera, pero no solo eso, Sabrina se convirtió en la primera jugadora que consigue la triple decena con 30 o más puntos, rompiendo la marca de Lisa Leslie quien era la jugadora con más puntos logrando un triple-doble al registrar 29 en 2004 con las Sparks.

No solo eso, Ionescu es la primera jugadora en realizar un triple-doble sin una sola pérdida de balón.

Más récords

Liberty y Aces se combinaron para anotar 31 triples, lo que significa un récord de la NBA, 18 de ellos fueron para New York que de esta manera iguala su marca como franquicia.

Entre los dos equipos consiguieron la mayor cantidad de puntos en un juego de la WNBA, agregando otro récord más al histórico partido que se jugó en el Barclays Center.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link