Juan Toscano estará de visita en la Ciudad de México y si eres uno de esos fans a los que les gusta coleccionar todo lo referente al basquetbol seguro no querrás perderte la oportunidad de conocer al primer mexicano campeón en la NBA.

Toscano estará participando en un firma de autógrafos organizada por Guerreros por México y Friki Planet, quienes se encargaran de certificar la autenticidad del autógrafo.

¿Qué debes hacer?

El costo por una firma es de 3,299 pesos, ingresa al sitio de Friki Planet frikiplanet.com.mx donde puedes realizar la compra, ya sea por deposito o transferencia y enviar el comprobante por medio de un correo electrónico. Ahí encontrarás todos los datos para realizar la compra y se darán instrucciones para completar todo el proceso. El costo te asegura la firma en un artículo, la certificación y una fotografía oficial con Juan Toscano.

Obtén un descuento

Tenemos buena noticias, si quieres obtener un descuento, envía un mensaje directo a las redes sociales de Friki Planet y mencionar que escribes de parte de Viva Basquet o Fuego del Barrio, de esta manera recibirás un precio especial para tener la oportunidad de obtener la firma certificada.

 

 

El evento está limitado a 180 firmas y el lugar del evento te será notificado en cuanto finalices la compra. Te recomiendan llevan el artículo que quieras que sea firmado, ya sea un jersey, una gorra, playera o balón.

Cualquier duda o comentario puedes dirigirte a las redes sociales de Guerreros por México y Friki Planet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link