Después de pasar el proceso de waivers tras su cambio de Atlanta a San Antonio, Danillo Gallinari ha encontrado un nuevo equipo y será nuevamente una franquicia de la conferencia Este pues el italiano llegó a un acuerdo para integrarse con los Celtics.

Gallinari se integrará con los campeones del Este con un contrato de dos temporadas y alrededor de 13.3 millones de dólares, sin duda una adición importante para Boston que sin hacer mucho ruido ha aprovechado esta agencia libre para sumar dos piezas importantes a su roster, primero Malcom Brodgon procedente de los Pacers y ahora Gallinari quien a pesar de que ya no es un jovencito, sigue siendo un jugador bastante cumplidor y con un gran disparo de tres puntos.

Su presencia podría ser de mucha ayuda para los Celtics, pensando sobre todo en la profundidad de la banca, Gallinari ha cumplido ya 13 temporadas en las que tiene promedios de 15.6 puntos y 4.8 rebotes.

Será el sexto equipo del italiano en la NBA, comenzó con Knicks que lo cambiaron a Denver en aquel movimiento por Carmelo Anthony, después pasó por Clippers, llegó a Oklahoma City, Atlanta y ahora Boston.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link