Llegó el segundo día de actividades en la clínica “Futuros Guerreros” organizada por Guerreros por México y finalmente se dio el esperado encuentro con Juan Toscano quien obviamente acaparó los reflectores.

Junto a Juan Toscano estuvieron presentes autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Socia, comitiva encabezada por Zoé Robledo, titular del IMSS. Los chicos comenzaron muy temprano con las actividades en la duela, a su llegada, JTA observó por algunos minutos los ejercicios y después el ahora jugador de los Lakers brindó un mensaje a los jóvenes participantes, donde los invitó a seguir sus sueños y no desistir, por complicado que parezca el camino.  

https://telcohogar.site/

“Yo no soy diferente a ustedes, solo trabajé, me levanté cada día y todavía me levanto y tengo más metas, más cosas que quiero cumplir y todos los días me levante a buscar el esfuerzo para cumplir mis sueños, yo se que hay días que son difíciles, pero es la vida. Yo creo que todos ustedes pueden ser grandes, jugador de la NBA, el próximo presidente de México”.

Juan recibió un balón conmemorativo y también un jersey con el ya histórico número 95 que utilizó con los Warriors.

 

Después llegó la firma de autógrafos organizada por Friki Planet y el apoyo de Fuego del Barrio, donde todos aquellos que obtuvieron su boleto, pudieron estar con Juan algunos minutos y llevarse el certificado que garantiza que la firma es original. En la clínica de este martes también participaron como invitados Paola Benítez, jugadora de Libertadores de Querétaro, Pery Meza, Director de la Academia de Capitanes y Jesús «Cachuy» González.

Este miércoles, Juan Toscano volverá a estar presente en el tercer y último día de actividades en la clínica de Guerreros por México.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link