Aunque la NBA está en pausa, LeBron James no deja de ser noticia y de nuevo unas declaraciones que dio en su programa The Shop, vuelven a levantar un sinfín de comentarios pues esta vez dejó claro porque no le gusta jugar en Boston.

Durante la última edición del programa surgió el tema de qué lugar era donde menos le gustaba jugar, sin dudarlo, el King James respondió que Boston por una simple razón: “They racists as fuck”, es decir, que son racistas a más no poder.

LeBron agregó que está acostumbrado a ese tipo de situaciones cuando debe enfrentarse a los Celtics, lo vivió desde que llegó a la NBA y construyó una buena rivalidad contra los Celtics tanto jugando con los Cavaliers como con Miami. “Dirán cualquier cosa y está bien, quiero decir, joder, es mi vida, he estado lidiando con eso toda mi vida”.

En la plática surgió también el comentario de su amigo Maverick Carter quien señaló que seguramente en Boston era el único lugar donde se vendían camisetas con la frase “Fuck LeBron” y en tono de broma el King James agregó que seguramente la podrían encontrar hasta en la tienda del equipo.

La mala fama de los fanáticos de Celtics

La realidad es que los aficionados de Boston se han ganado la fama de ser un público hostil, lo vimos en las pasadas Finales cuando se metieron fuerte contra Draymond Green, lo han hecho con Kyrie Irving y si nos vamos al pasado, hasta a un personaje de leyenda como Bill Russell le tocó lidiar con ese tipo de problemas.

Por cierto, se espera que LeBron participe en la Drew League este sábado 16 de julio, algo que no sucedía desde el 2011.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link