La temporada 2022 de la LNBP está en marcha y el sábado los diferentes escenarios vibraron con buenos duelos en lo que fue la segunda jornada, destacando el buen paso de los Dorados de Chihuahua que sumaron su segunda victoria y los triunfos de Libertadores de Querétaro y Astros de Jalisco.

Dorados se lleva serie sobre Halcones Xalapa

Los de Chihuahua se metieron al Nido del Halcón para sumar sus primeros dos victorias de la campaña. En el primero los visitantes se llevaron el triunfo de manera dramática 83-82. Para el segundo juego, los Dorados volvieron a salir con la victoria esta vez 97-84 con Juan Brussino como mejor anotador con 24 puntos.

Libertadores le pega al campeón

En En Auditorio Arteaga, los Libertadores de Querétaro y Fuerza Regia dividieron victorias, en el primer juego el triunfo fue para los actuales campeones 93-80 fue el marcador. En el segundo encuentro, los de casa igualaron las cosas derrotando a los regios 75-72 en tiempo extra. Jordan Adams comando a los Libertadores con 23 puntos y 9 rebotes, del otro lado, Gabriel Girón aportó 14 puntos.

Astros debuta con victoria

Sin problemas, los Astros de Jalisco iniciaron con todo esta temporada, con algunos rostros nuevos como Fabián Jaimes y Rigoberto Mendoza, el equipo comandado por Sergio Valdeolmillos no tuvo problemas para vencer a Correcaminos 106-72. Ray Gallegos fue el más destacado con 30 puntos, mientras que Jorge Gutiérrez aportó 18 unidades. Astros y Correcaminos cierran la jornada 2 esta tarde en el segundo de la serie.

La jornada 3 arranca el próximo jueves 28 de julio con la series entre Soles y Plateros y Astros contra Dorados.

Fotos vía Halcones Xalapa, Libertadores y Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link