Si eres un seguidor de Michael Jordan entonces esto seguramente te interesa pues por primera vez se exhibirán los seis pares de sneakers de Michael Jordan utilizó en los juegos de las Finales donde los Chicago Bulls conquistaron cada uno de sus campeonatos.

Como un homenaje a la carrera de Su Majestad la compañía Certified Sports Guaranty se dio a la tarea de obtener los seis pares que Jordan utilizó en el último partido de las Finales de la NBA de 1991 a 1993 y de 1996 a 1998. Cada uno de estos modelo tiene una historia, en 1991 MJ jugó ante los Lakers con unos Nike Air Jordan 6, en 92 ante Portland los elegidos fueron los Air Jordan 7, los primeros en los que ya no mostraba a Nike y en el 98, los Jordan 14 conocidos como los Ferrari.

La exhibición lleva por nombre “Dinasty Collection” y los fans podrán verla en vivo dentro de la National Sports Collectors Convention que se lleva a cabo en Atlantic City del 27 al 31 de julio. Una buena oportunidad para los coleccionistas y que los fieles seguidores de Michael Jordan sigan honrado su legado en las duelas.

* Foto vía Certified Sports Guaranty

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link