Las cosas están ardiendo en Brooklyn y parece que conforme avanza el tiempo se pondrán peor, sobre todo después de lo que ha sucedido en el transcurso de este lunes comenzando por el ultimátum de Kevin Durant y terminando con la contundente respuesta del dueño del equipo.

La amenaza de KD

De acuerdo a varios reportes, Durant sigue firme en la idea de salir de los Nets, una situación que se ha complicado pues Brooklyn no está dispuesto a soltarlo sin obtener algo valioso a cambio. El dueño del equipo lo sabe e incluso hubo una reunión frente a frente en Londres, fue ahí donde Durant lanzó un ultimátum a los Nets: Si el se queda, quiere fuera al coach Steve Nash y a General Manager, Sean Marks. Así de claro lo tiene KD, quien siente que el equipo no va en la dirección esperada.

Responde el dueño de Nets

El empresario Joe Tsai también lo tiene claro y así lo hizo sentir a través de un mensaje en su cuenta de twitter.

“Nuestra oficina y el staff de coaches cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones que sean lo mejor para los Brooklyn Nets”.

 

No hay duda que tras esta situación, es casi un hecho que los días de Kevin Durant con los Nets estén por llegar a su fin. Faltan varias semanas para el inicio de los training camps, pero ya hay varias teorías sobre cuál será el camino que tomará Kevin Durant, así que parece que a esta novela le queda todavía mucha historia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link