Otro de los equipos que estará recordando momentos importantes de su historia con jerseys conmemorativos son los Golden State Warriors, quienes en los últimos días han presentado dos de los uniformes que portaran a lo largo de la próxima temporada, se trata de los modelos Statement Edition y Classic Edition.

Con la edición Statement, los Warriors recuerdan su mudanza de Filadelfia al área de la Bahía en 1962 y el momento en el que se convirtieron en los Golden State Warriors, algo que llegó casi una década después.

El modelo más reciente es el Classic Edition, donde el equipo rendirá homenaje a una de las etapas más recordadas por los aficionados, la época del “Run TMC” que integraban Tim Hardaway, Mitch Ritchmond y Chris Mullin. Precisamente fue Mullin el que participó en un video donde los Warriors compartieron la noticia.

Sin duda estos jerseys traerán un sinfín de recuerdos a los antiguos seguidores de los Warriors a quienes no le tocó una etapa tan exitosa como la que encabeza Stephen Curry.

Fotos vía Warriors

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link