Estamos a unas cuantos días de que se de a conocer de manera oficial el calendario de la temporada regular 2022-2023 en la NBA, pero como es costumbre se van filtrando algunas informaciones sobre los partidos más destacados y uno de los rumores tiene que ver con el rival que hará los honores a los campeones Warriors.

De acuerdo a un reporte de Shams Charania, la campaña se pondrá en marcha el 18 de octubre y uno de los partidos programados será la visita de Lakers a San Francisco para enfrentar a los campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

En ese encuentro que marca el inicio de la temporada, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de entrega de los anillos de campeones, además de lo atractivo que siempre es un choque entre Lakers y Warriors con LeBron James y Stephen Curry a la cabeza, tendremos como ingrediente extra el hecho de que Juan Toscano podrá recibir ese mismo día su anillo de campeón.

Luka contra LeBron en Navidad

Otra de las fechas esperadas es la tradicional jornada de Navidad, aunque la cartelera completa no se ha dado a conocer, ya se contempla el choque entre Mavericks y Lakers el 25 de diciembre, que tendrá obviamente como atractivo el enfrentamiento entre Luka Doncic y LeBron James.

A esperar las confirmaciones, que podrían darse de manera oficial en el transcurso de la próxima semana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link