La NBA está lista para comenzar su temporada número 77, una campaña más que prometedora pues hay muchísimas cosas que hacen de la temporada regular algo muy esperado por los aficionados. Desde saber cuándo debuta su equipo, la cartelera de Navidad, el All-Star Game, los playoffs, todo eso ha sido develado este miércoles y te damos todos los detalles con las fechas más importantes para esta campaña.

Fechas para tomar en cuenta

Inicio de la temporada

  • 18 de octubre de 2022

Fin de temporada regular

  • Domingo 9 de abril del 2023

NBA All-Star Game 2023

  • En Salt Lake City, del 17 al 19 de febrero.

Torneo Play-In

  • Del martes 11 al viernes 14 de abril

NBA Playoffs

  • Inician el sábado 15 de abril

NBA Finals

  • Arrancan el jueves 1 de junio

El Tip-Off

Dos partidos están programados para arrancar la temporada, el primer choque será el duelo entre los actuales campeones de la Conferencia Este, los Boston Celtics que recibirán a los 76ers Sixers. Después, desde el Chase Center, los Golden State Warriors, tendrán su ceremonia de entrega de anillos y los Lakers serán los encargados de poner a prueba a los campeones.

Día de Navidad

Por supuesto, la cartelera del Día de Navidad no se puede dejar pasar. Para esta fecha tan importante la liga nos regala cinco juegos llenos de intensidad, incluidos el Lakers vs Mavericks y Warriors contra Grizzlies. Nada mejor para disfrutar del recalentado.

NBA Rivals Week

Las grandes rivalidades de la NBA se vivirán en la semana del 24 al 28 de enero. Los juegos incluirán choques como Boston vs Miami, Clippers vs Lakers, Memphis vs Golden State, Knicks vs Nets y Lakers vs Boston.

Global Games

Esta temporada habrá dos partidos fuera de Estados Unidos y Canadá, el 17 de diciembre en la Ciudad de México el Spurs vs Heat y el 19 de enero, Bulls vs Pistons en Paris.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link