Este 25 de agosto la Federación Internacional de Basquetbol pone en marcha la cuenta regresiva a un año del inicio de la FIBA World Cup 2023 que el próximo se llevará a cabo en tres países.

Este miércoles se develó el primer reloj que marca el tiempo que falta para el inicio del torneo, la ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Tenbusu Naha, precisamente en la ciudad de Naha, Japón. El acto fue encabezado por Yuko Mitsuya, Presidenta del Comité Organizador del FIBA Basketball World Cup 2023 en Japón, además de otros miembros de otras localidades japonesas.

Las celebraciones a un año del inicio de la Copa del Mundo continuarán, el 27 de agosto en la ciudad de Okinawa, también habrá actividades especiales y el 28 de nuevo en la ciudad de Naha se llevarán a cabo diferentes dinámicas de basquetbol como juegos, concurso y otras animaciones.

En cuanto a las otras sedes, el segundo reloj Tissot Countdown, se develará en Filipinas el 27 de agosto en una ceremonia especial en el Mall of Asia de Manila. Mientras que en Indonesia, un día después, el Bundaran HI, en Yakarta, será el escenario para la celebración que marca la cuenta regresiva para el mundial del 2023.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link