No hubo suerte para los Halcones Rojos de Veracruz quienes se quedar con las ganas de llegar al Final Four de la Liga de las Américas al terminar su participación en la ronda semifinal con récord de una victoria y dos derrotas. Los veracruzanos quedaron eliminados desde el sábado cuando perdieron ante el Peñarol 83-63, esa derrota marcó el destino de los equipos, pues mientras los argentinos aseguraron su lugar en el Final Four, los Halcones, vieron como se esfumaban las esperanzas de tener dos representantes del basquetbol mexicano en la fase final del torneo.

Sin Final Four para los Halcones Rojos por viva basquet

Halcones Rojos

Este domingo el equipo cerró con un triunfo de 84-67 sobre los Trotamundos de Venezuela, Paul Stoll con 17 puntos y Jesús “Cachuy” González con 16 unidades, fueron los mejores anotadores del equipo dirigido por Eddie Casiano. Destacó también el trabajo de Israel Gutiérrez, quien sin duda le sacó provechó a la experiencia, el ex borrego sumó un doble-doble en el juego final anotando 15 puntos y capturando 11 rebotes.

Los Halcones Rojos regresan a México el lunes y de inmediato deberán cambiar el chip pues a partir del jueves inician serie ante los Gigantes del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link