Malas noticias para los campeones de la Conferencia Este, los Boston Celtics podrían quedarse sin coach tras revelarse que el entrenador Ime Udoka rompió uno de los códigos de la institución al mantener una relación con una mujer que trabaja dentro de la organización.

De acuerdo a varios reportes como el de Adrian Wojnarowski, el coach de los Celtics está en riesgo de afrontar una sanción por parte del equipo tan seria como suspenderlo durante toda la temporada. Por ahora, Boston no ha emitido ningún comunicado, pero se espera que en breve se den a conocer noticias al respecto.

El relacionarse con una miembro del staff es algo que no está permitido bajo las normas de la franquicia. Si Udoka es suspendido, su lugar podría ser ocupado de manera interina por el asistente Joe Mazzulla, quien se quedó como el siguiente en el orden, tras la salida de Will Hardy al Utah Jazz.

Ime Udoka no lo hizo nada mal en su primer año, pues los guió hasta las Finales de la NBA, sin embargo, ahora deberá afrontar esta posible suspensión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link