La noche del lunes marcó el regreso de tres jugadores que se estuvieron ausentes un largo tiempo, la pretemporada de la NBA sirvió para ver en acción nuevamente a Kawhi Leonard, Jamal Murray y Ben Simmons, hombres que se espera, sean claves para sus equipos en la campaña que está por iniciar.

Así les fue en regreso a estas tres figuras de la NBA.

Kawhi Leonard

Tuvieron que pasar 476 días para ver de vuelta con los Clippers a Kawhi, quien se lesionó durante la segunda ronda de los playoffs del 2021 ante el Jazz, la rotura de ligamento en la rodilla derecha lo hizo perderse toda la temporada. Leonard jugó solamente 15 minutos en el juego entre Clippers y Blazers celebrado en Seattle, terminó con 11 puntos y 5 rebotes.

Jamal Murray

Los Nuggets celebran el regreso de una de sus estrellas, Jamal Murray volvió a las duelas después de más de 500 días de ausencia. Murray se rompió el ligamento cruzado en abril del 2021, se perdió los playoffs de esa temporada y toda la campaña pasada. Finalmente, el martes 3 de octubre pudo volver a jugar con Denver y aunque cayeron con el Thunder, Jamal dejó buenas sensaciones con 10 puntos en sus primeros 15 minutos.

Ben Simmons

Con los Nets se dio el polémico regreso de Ben Simmons. Después de dejar atrás un proceso complicado en la parte mental y esa disputa con los Sixers, Simmons apareció como titular con los Nets precisamente ante Filadelfia. Steve Nash decidió utilizarlo 19 minutos en los que colaboró con 6 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.  Simmons no jugaba desde aquel Juego 7 cuando los Hawks eliminaron a los Sixers en los Playoffs del 2021.

 

Otros regresos

En el juego entre Clippers y Blazers, también se dieron otros dos regresos importantes. Damian Lillard volvió después de perderse 47 partidos con Portland la campaña pasada y también pudimos ver a John Wall quien no jugó la campaña pasada.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link