El momento de volver a jugar ante la afición de la Ciudad de México está cada vez más cerca, pero ahora, Capitanes lo hará como un equipo de la NBA G League y el coach Ramón Díaz está listo para guiarlos en esta nueva aventura donde buscarán conquistar nuevamente a la afición mexicana.

En Viva Basquet, platicamos como Ramón sobre los preparativos que está haciendo el equipo para la campaña de debut en la Ciudad de México que será el próximo 6 de noviembre. El coach platicó sobre qué buscará el equipo en esta campaña que ya jugarán de manera total en la NBA G League, hablamos sobre cómo están conformando el equipo y los objetivos que tienen los Capitanes esta campaña.

¿Cuándo será el debut de Capitanes en su nueva casa?

Capitanes hará su presentación en la Arena CDMX el 6 de noviembre recibiendo a los Vipers de Rio Grande Valley en lo que será el inicio de la Showcase Cup que inicia el 4 de noviembre y culmina con el NBA G League Winter Show Case en diciembre. Después seguirá la temporada regular que constará de 32 partidos para cada equipo. 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link