Los Capitanes CDMX quieren recuperar el tiempo que estuvieron lejos de los aficionados y antes de arrancar la temporada de la NBA G League, han comenzando con la realización de eventos dirigidos a la comunidad, uno de ellos es la clínica Back To Basquetbol que se llevó a cabo en la Sala de Armas en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

 En esta primera clínica participaron cerca de 60 niñas y niños de 7 a 14 años quienes muy atentos a las indicaciones de los entrenadores realizaron diversos ejercicios para incrementar sus habilidades dentro de la cancha, los entrenadores de la Academia y el staff de coaches de Capitanes acompañaron a cada jugador en todo momento alentando a todos los pequeños que con muchas ganas y trabajo duro hicieron cada ejercicio.

La sorpresa para todos los asistentes fue ver llegar al coach de Capitanes, Ramón Díaz, quien estuvo conviviendo con los jugadores y al término de la clínica compartió unos consejos de superación para todos los participantes, además de agradecer a los padres de familia por apoyar a sus hijos a practicar basquetbol.

 Un momento memorable fue cuando el Coach Ramón llamó a todos los padres de familia a sumarse a la foto oficial junto con sus hijos y staff de Capitanes y por supuesto, no podía faltar Juanjolote, quien se sumó a las fotografías y autógrafos que repartieron todos los coaches de Capitanes y el Head Coach, Ramón quien regaló sonrisas y mucho afecto a todos los asistentes.

 Una clínica que seguramente dejará huella en los corazones de muchos jóvenes jugadores que quizá sueñan con llegar a ser Capitanes algún día.

Checa cómo se vivió la Clínica de Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link