Las cosas se pusieron algo tensas en la práctica de los Warriors el miércoles, tanto así que Draymond Green podría enfrentarse a una sanción interna por parte de la franquicia, luego de golpear a Jordan Poole durante la práctica del equipo.

De acuerdo a algunos reportes, Green y Poole mantenían una discusión la cual fue subiendo de intensidad hasta que Green golpeó a Poole, sus compañeros tuvieron que separarlos y el incidente no paso a mayores. Aunque está claro que la relación no está en su mejor momento.

Draymond Grenn se enfrenta a una probable sanción por parte del equipo y aunque no se justifica su acción, algunos de los jugadores de los Warriors sintieron a Poole con una actitud distinta, justo en los días previos en lo que firmaría un nuevo contrato.

Lo cierto es que el polémico Draymond Green no comienza muy bien una temporada que en lo personal debe ser muy importante pues al final, se convertirá en agente libre y con este tipo de situaciones, una extensión con los Warriors, podría comenzar a complicarse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link