Con el inicio de la temporada a unos cuantos días, la NBA ha dado a conocer dos nuevas campañas promocionales para conectar con los aficionados de cara a lo que será una emocionante campaña. Una de  ellas es: “The Nonstop NBA” y la segunda lleva por título,  “This is HAPPENING”, dirigida totalmente a las novedades que ofrece la nueva NBA App.

The Nonstop NBA

La campaña es protagonizada por un superfan de la NBA, llamado precisamente “Non-Stop” quien a lo largo de un viaje, va recorriendo todo lo que envuelve la NBA, su cultura, sus leyendas, los jugadores y por supuesto cuenta con la participación de algunas estrellas de la liga como Stephen Curry, Tyler Herro, Joel Embiid, Jayson Tatum y Paul George. Además, Damian Lillard hace una aparición especial recordándonos que su música es otra de sus pasiones.

La campaña fue creada junto con la agencia Translation y el spot fue dirigido por Calmatic. Este promo se podrá ver en diferentes versiones y a través de las plataformas de la NBA, traducida, además, a diferentes idiomas.

This is HAPPENING

Esta campaña va dirigida a promocionar la renovada NBA App, LaMelo Ball y Jordan Poole son los encargados de mostrarnos todo lo que podemos encontrar en la aplicación, desde los juegos, conferencias de prensa, detrás de cámaras y más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link