Las cosas prometen ponerse más complicadas para Draymond Green luego de que este viernes TMZ Sports filtró el video donde se ve el momento preciso cuando Green golpea de manera artera a Jordan Poole durante una de las practicas de los Warriors.

Las reacciones por supuesto no se han hecho esperar y si Bob Myers, General Manager de los Warriors ya había declarado que Green se había disculpado y se analizaban las posibles sanciones, tras revelarse el video la presión para que se aplique una sanción ejemplar irá en aumento.

Reacciones al golpe de Green

Diversos personajes han dado a conocer sus opiniones y uno de los mensajes que más llamaron la atención fue el de Trae Young. Quien a través de twitter escribió: “Draymond está tratando de llegar a LA. ¡Maldita sea!

 

No hay que olvidar que Draymond termina contrato esta campaña y por ahora no hay acuerdo para una extensión. Algo que si está por suceder con Jordan Poole.

Reggie Miller también reaccionó, pero más allá de criticar la acción de Draymond, se fue en contra de los que filtraron el video, señalando que los Warriors tenían un soplón en su equipo. Pues no se explicaba como ese video había salido a la luz.

David West, quien fuera jugador y dos veces campeón con los Warriors, criticó la actitud de los otros compañeros y también pidió la salida de quienes filtraron el video. “Todo el mundo equivocado. Tan pronto como Dray comienza a caminar, se supone que alguien tendría que ponerse frente a él, parece que los chicos del video y el personal del staff tienen más corazón que algunos de los tontos que están en la línea de banda”, fue parte de su mensaje.

Ya veremos qué sucede con Draymond Green quien una vez más se mete en el ojo del huracán en un año donde se juega su futuro pues los Warriors deberán decidir si le ofrecen una extensión o deciden renunciar a uno de los hombres que ha sido parte importante de sus cuatro campeonatos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link