Una de las fechas más especiales dentro de las tradiciones mexicanas se acerca y como lo ha hecho ya desde hace cuatro años, Nike prepara el lanzamiento de una de sus colecciones más exitosas, nada mejor para acompañar la celebración del Día de Muertos que la llegada de la nueva colección de Siempre Familia.

Este año, la colección está inspirada en una parte fundamental de esta fiesta, nos referimos a la ofrenda. Así que en los modelos de sneakers y los textiles que forman parte de la colección podemos ver representados elementos como la flor de cempasúchil, las velas, el agua y por supuesto el infaltable pan de muerto.

La  colección Siempre Familia

Este año la colección está compuesta de cuatro modelos, todos con detalles que hacen referencia a este gran celebración.

Air Jordan 1 Zoom Comfort Somos Familia

  • Está inspirado en las velas de la ofrenda. Cuenta con textura de gamuza y un gráfico de cempasúchil.

Air Force 1 ´07 Somos Familia

  • El Air Force 1 fue diseñado pensando en el tradicional pan de muerto y al igual que el Jordan 1, está hecho de una gamuza.

Air Max 1 Somos Familia

  • Este modelo del Air Max nos hace referencia a uno de los elementos más clásicos de la celebración del Día de Muertos, nos referimos a la flor de Cempasúchil, una de sus características es que la suele brilla en la obscuridad, como homenaje a esta flor.

Nike Dunk High Somos Familia

  • El Nike Dunk High llega en una mezcla de naranja y amarillo ocre, a este modelo le toca representar la sal y el agua que suelen ponerse en las ofrendas.

En la parte textil, podremos encontrar chamarra, sudadera y playera en tres diferentes colores.

¿Cuándo estará disponible?

La colección Siempre Familia la podrás encontrar en las tiendas Nike, tiendas digitales y en Innvictus, habrá días especiales en los lanzamientos.

El Air Max 1 lo podrás encontrar a partir del 18 de octubre en SNKRS Web y tiendas de energía.

Air Jordan 1 y la chamarra de Somos Familia los podrás encontrar el 20 de octubre en la Nike App.

A partir del 22 de octubre, se hace el lanzamiento global con toda la colección de la colección Nike Día de Muertos Somos Familia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link